Un proyecto siempre cambia. Desde la concepción inicial hasta el resultado final recorremos un camino en el que nosotros mismos cambiamos.
Nosotros moldeamos nuestra vivienda y ella se moldea a sí misma en el proceso.
La arquitectura está viva y lo observamos en cada paso que damos durante la realización de un proyecto integral de arquitectura.
Una forma de calefactar nuestros hogares muy a la orden del día. Cada vez son más las personas que eligen el suelo radiante como mecanismo para climatizar sus viviendas.
Este tipo de instalación, apoyada en una bomba de calor, nos permite distribuir de forma proporcionada y uniforme la temperatura en todas las estancias de nuestra vivienda. Además, aunque el aire caliente ascienda, siempre mantendremos una sensación de confort térmico bajo nuestros pies.
Se trata de uno de los últimos pasos de una de nuestras obras, el cierre perimetral de una parcela donde construimos una vivienda unifamiliar.
Todo es importante en el proceso, desde un buen planteamiento inicial del proyecto desde nuestro departamento de arquitectura, hasta el más mínimo detalle en obra.
Si estás interesado en realizar un proyecto de esta envergadura y no sabes por donde empezar, no dudes en acercarte a preguntar.